English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

jueves, 30 de septiembre de 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

-Cada día que estoy viviendo, quiero que sea un día para dar lo mejor de mí. Soy única pero no estoy sola; y sé que mi mejor día todavía no ha llegado. He roto mi corazón, y he luchado en cada juego para probar la dulzura. He afrontado el dolor, me he levantado y he caído; y todavía a través de todo eso, sé que me queda mucho por vivir... Quiero un momento en el tiempo, en el que seré más de lo que pensé que podría ser. Cuando todos mis sueños estarán a la altura de un latido del corazón, y todas las respuestas dependerán de mí. Dame un momento en el tiempo cuando esté compitiendo con el destino; entonces, en ese momento, sentiré la eternidad.

domingo, 26 de septiembre de 2010

sábado, 25 de septiembre de 2010

viernes, 24 de septiembre de 2010

-Define vida como la eterna búsqueda, que sólo se encuentra al final. Define dolor como la peor manifestación del alma. Define cariño como algo foráneo a un diccionario, como algo que sólo se siente con la piel. Define libertad como sentirse independiente de los temores de uno mismo. Define futuro como el ocaso de la borrosidad, que lo ves pero eres incapaz de hacerlo nítido. Define pasado un bien interior que pertenece a los que lo saben cuidar. Define sinceridad como un espejo impecable. Define belleza como algo que siempre te sorprende por más visto que lo tengas. Define diferente como algo que no es fácil de opinar. Define lo que intento decir ahora como pérdida de tiempo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Creo que mi orgullo tiene instrucciones.

Siempre supe cuando alguien hablaba mal de mi.

martes, 21 de septiembre de 2010

*

Hay veces que no puedes contar como te sientes realmente, no porque no sepas el por qué, no porque no confies en ellos, no porque no sabes lo que quieres, pero si porque no encuentras palabra alguna que pueda describirlo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

martes, 14 de septiembre de 2010

corre.

GLAMOUR.

lunes, 13 de septiembre de 2010

A MI MANERA.

-Ahora que el final esta cerca, y me queda tan solo una última sorpresa, una puerta mas por abrir, te lo diré claro. He vivido una vida increible, he viajado, viajado alto, y por supuesto he chocado, pero muchisimo más, demasiado para ser explicado, pero todo lo he hecho a mi manera. He tenido lamentos, que deben ser mencionados, pero todos y cada uno los he solucionado tambien a mi manera. Planeé cada trazo, cada paso que di lo planeé con cuidado, como siempre ha sido, a mi manera. Hubo momentos de duda, soporté más de lo que podia soportar, pero aún así, permanecí en pie, lo hice a mi manera. He querido, he vivido, he llorado y he reído, he tenido puntos débiles, puntos fuertes, y muchas lagrimas derramadas, y aún así, lo superé a mi manera. Prueba a prueba, paso a paso, por fin puedo decir que he superado todo, incluso mis miedos, ¿que cómo lo he hecho?, a mi manera, porque yo tengo una cosa, que es mi forma de ser, y si no soy como soy, no tengo nada, decir las cosas que yo sienta y no las que quieran que sienta.

viernes, 10 de septiembre de 2010

 A veces uno se aleja de su amor por estar con otros, otras veces se acerca sin darse cuenta y camina por la misma calle que él. Sin embargo, sin conocerse jamás, cuando se miran a los ojos, sienten algo especial. Muchos dicen que es pura casualidad, y otros, cuando ya están con esa persona, se preguntan si ahí se acaba su búsqueda. La verdad es que nadie sabe cuantas personas pasarán por su vida hasta el ultimo instante, pero si algo es seguro, es que hay uno sólo que marca el corazón.

jueves, 9 de septiembre de 2010

lunes, 6 de septiembre de 2010

Podria decirte al cabo del dia un millón de esas estupideces,que pensaria sin razón,tambien podria decirte que me dan miedo muchas cosas,para que te rias y asi poder ver tu sonrisa.Podría decirte la misma palabra miles y miles de veces porque nunca me cansaria, podria explicarte algo ilógico durante horas,porque me encanta cuando me miras.Tu mirada me hace pensar y soñar a la vez.Podria decirte lo que significas para mi,pero creo que eso sería demasiado fácil para ti,podria decirtelo,sí,pero me gusta que pienses,aunque no es muy dificil de averiguar,se me nota,no se mentir,ni tampoco fingir,pero esque me encanta decir: "tu y yo simplemente tu y yo"

sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Cuantas veces no he soñado con recordar algo especial?
He visto ya tantas cosas, que no se porque lloro al seguir viendo cosas que puede que nunca me lleguen a impresionar tanto como la primera que vi, puede que no me de cuenta nunca de lo valiosas que son las cosas cuando sale el sol...Quise ser tan fuerte, quise suportar todos los golpes y por eso ahora me pongo tan sensible con una sonrisa, creo que ahora si puedo recordarlo y ahora, solo tengo que dejar que las cosas se pongan en su sitio.¿cuántas montañas quise mover? ¿Cuantos sentimientos quise inmortalizar?¿Será el sol?¿Será la luna?
Quiero gritar... tan algo que.. puede que ya nadie me oiga sonreír puede que ya todo haya pasado alguna otra vez, puede que esto no termine aquí que mañana volverá hacer otra noche especial, que mañana volverá a salir el sol.Todo es... Todo es...no es nada.

viernes, 3 de septiembre de 2010

"Vive tu vida" muere un poco cada día, y recuerda siempre fingir que tienes algo que decir, aunque de todas formas nadie te escuche aquí. Haz la maleta para buscar tus cinco minutos de fama. ¿No tenías algo que decir? Tu existencia es solo el sueño de otra puta, y te quema.

DULCE LOCURA.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

-Soy irresistible, alérgica a la chusma, amante de la locura y tu pan de cada día.

Ella es así,todo o nada,le acompaña la dulzura,el arte de hacerte reir. poco accesible para la gente que a priori no le llama la atención.Auténtica.Clara con lo que dice,con demasiados principios.Fiel a ella misma.La persona mas encantadora del planeta, y digo del planeta por no decir del universo.Le gusta reirse a carcajada limpia, volverse loca de tanto bailar.La verdad es que odiar nunca odió nada,simplemente se compadecía de las personas. aunque si habia ciertas cosas que la sacaban de quicio.No le importaba que la juzgasen  porque sabía que después se darían cuenta de que estaban equivocados. Vivía para poder ayudar a los que realmente la querían .. y era más que feliz.