La vida no es como el teatro, que puedes ensayar las veces que quieras, hasta que te salga bien. Tienes que arriesgarte. Y cuando lo consigas, no esperes que te aplaudan y se baje el telón.
lunes, 29 de agosto de 2011
Soy todo lo que soy, porque tú eres todo lo que quiero.
Unas cuantas veces en mi vida he experimentado momentos de una claridad meridiana. En los que durante unos breves segundos, el silencio ahoga el ruido y puedo sentir en lugar de pensar. Todo parece muy definido, el mundo claro y fresco como si todo acabara de nacer.
domingo, 21 de agosto de 2011
Pero, me gusta ser yo.
Me arden las noches y me escuecen las heridas. Me pesa lo falso, me agobian las mentiras. Amo lo prohibido, me encanta lo imposible . Mastico las tardes, me bebo las noches. Odio que me controlen y que me toquen la moral. No soporto esperar y me canso de todo. Soy hiperactiva, hablo hasta que me de la gana y me río con ganas y sin ganas también. No me amarres ni intentes protegerme, no me invites a un helado a cambio de algo. Si me insultas, te respondo,si me ignoras pues a otra cosa mariposa. No me equivoco casi nunca, me equivoco casi siempre.
Fight.
A mi me enseñaron, que cuando quieres algo, debes esforzarte, que nada es gratis, que o le pones empeño o no ganas nada, que si quieres algo, algo te cuesta y que el ser feliz no es un estilo de vida, es un simple ideal, un estúpido tópico, que solo existe poder serlo por momentos, y ahí está la magia, por momentos. Como que con los pequeños detalles de antes, con esas cositas insignificantes puedes estar un día sonriendo, puedes olvidarte de todo y ser feliz todo un jodido día, y lo mejor, con tu sonrisa puedes conseguir más sonrisas de gente, es decir, grandes sonrisas.
sábado, 20 de agosto de 2011
Esa soy yo-
-Soy de esa clase de personas que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, pero sólo durante cinco minutos, ese tipo de personas que no piensa antes de hablar porque no se arrepiente nunca de lo que dice. Soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser esa persona la cuál se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo y que sin querer, sonríe para parecer mucho más fuerte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)