Es aquí, pasa, puedes quitarte las medias si quieres, o si prefieres ya te las rompo yo. Del amor ni una palabra, por favor, todavía es por la mañana. Sabes a viernes, y también a nata. Ese mapa en la espalda, ¿es natural? Verás... Yo quería besarte incluso donde no me dejes. Ya, a mí también me encanta esa canción. ¿Podrías moverte si me tomas como ángulo principal de caricia?. Me gustan las huellas que dejas en las motas de polvo que contigo se mueven. Ojalá que todas las cosas bonitas no dependan sólo de ti. Vamos, sube aquí arriba, que si no me voy a venir abajo. Bésame ahora y dejemos para nunca lo de siempre. ¿Ya estás volando? Contigo es que no se puede... Mira, ven, hay que ver cómo tienes los labios. Joder ¿eh?Cómo está el patio, y tú pensando que cada día es igual... Espera un momentito no más. Por cierto, ¿a quién tuviste que matar para lograr esa sonrisa, mi vida? Cambiemos mejor de tema, yo venía a hablar de tus faldas y a vivir debajo de ellas. Tengo un puñado de trenes que podríamos coger, así que había pensado... que tú...
La vida no es como el teatro, que puedes ensayar las veces que quieras, hasta que te salga bien. Tienes que arriesgarte. Y cuando lo consigas, no esperes que te aplaudan y se baje el telón.
sábado, 28 de enero de 2012
domingo, 15 de enero de 2012
Sabes que podría usarte como he hecho con los otros. No puedes estar seguro de si sonrío por ti o por mí. Por mucho que busques mi ombligo con la punta de los dedos no notarás si hay mariposas o no. No puedes estar seguro. No tienes por qué fiarte de mis palabras. Y sabes perfectamente que en mi cama sólo ha habido una reina y muchos súbditos. Y sin embargo quieres meterte en ella y construir tu jardín. Quieres arriesgar y ganar. Ganarme dices, aunque realmente quieres que ganemos. Y yo siento que por fin he encontrado mi casa, que sólo necesitaba que tú entraras en ella para no sentirme una extraña.
martes, 3 de enero de 2012
Queremos vivir deprisa. Darlo todo ahora pensando que nunca nos quedaremos vacíos. Correr, correr y saltar y seguir corriendo hasta chocar con el siguiente latido. Hasta llorar de respirar. Vivir en un continuo ajetreo que nos haga sentir que estamos aprovechando la juventud. Pero entonces te das cuenta de que los años sólo pasan para las obligaciones. Que con muchos años más seguirás siendo de las que salta en cualquier concierto de las que siente a flor de piel . No todos han sido alguna vez jóvenes. Y no todos envejecerán.
La juventud es un don.
La juventud es un don.
Otro año irrecuperable.
~Un año, joder ! que si pasó rápido no?, un año en el cual aprendi, rei, lloré, dormí mas de lo normal, conocí a muchas personas, Algunas extrañas, otras muy corrientes, entre tanta gente y tanto tiempo estuvo él, y quien lo diría después de tanto tiempo, es genial, es como un sueño hecho realidad.
Cumplí mis 16 años, besé como nunca y lloré como siempre, maduré un poco más, me equivoqué me pegué algún ostión y rectifiqué, hice muchas cosas este año. Hoy puedo decir que aprendí más de lo debido, y caí mas de lo permitido pero adivinad qué? Soy Feliz!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)