English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

jueves, 29 de julio de 2010


¿Borde? No, yo más bien diría desconfiada, callada y algo seria.Hasta el momento que me suelto, luego no hay quien me pare, puedo llegar a ser la más divertida, atrevida, golfilla y descarada. A quien no le guste pierde el tiempo conmigo.
Si me encanta pasar de todo ir a mi bola y no depender de nadie.
Suelo impresionar a la gente con mis virtudes y defectos, suelo ser rara según la gente pero no soy rara, soy diferente a las demás. Lo que me pasa a mi esque soy como soy y tengo mi propia personalidad y lo primero de todo es mostrarla asique puedo causar una impresión extraña pero como es la mia suele gustar.

domingo, 25 de julio de 2010

Que amo el champan, el caviar, las mentiras, las traiciones, el poco trabajo y muchas ganancias, que vivo a la buena vida, para mí todo es fácil sabes me lo han dado todo echo, nunca he trabajado, nunca me he pegado noches enteras sin dormir estudiando, ni llorando por ti, ni he tenido que renunciar a mis sueños por el amor, pero tampoco es tan fácil..

miércoles, 14 de julio de 2010

-Dejarlo no es lo mismo que rendirse. - No haré ninguna de las dos cosas.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hables como ellos no lo eres, aunque quisieras. Para ellos sólo eres un bicho raro, como yo. Ahora te necesitan, pero cuando no sea así, te marginarán. Mira su moralidad, su ética es una gran mentira y se olvidan a la primera de cambio, sólo son tan buenos como el mundo les permite ser. Ya veras cuando las cosas se tuerzan, esos individuos civilizados se matarán entre ellos. Yo no soy rara, sólo voy un paso por delante

miércoles, 7 de julio de 2010

No sabes lo que es cruzarte con su mirada, con su sonrisa, con sus maneras. No conoces la alegría que rebosa en cada paso, en cada gesto.Como cambian las cosas a su lado,no puedes evitarla.No sabes lo fácil que es enamorarse de una persona así...



martes, 6 de julio de 2010

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca había creído posible que lo hicieran, pero también he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, que querido y no he podido,he podido y no he querido.He sido amada y no he amado. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de locuras.Me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien, lo he perdido y me he perdido.

La felicidad no tiene nada que ver con el triunfo; la felicidad no tiene nada que ver con la ambición; la felicidad no tiene nada que ver con el dinero, ni el poder ni el prestigio. La felicidad está relacionada con tu consciencia, no con tu carácter. Depende de ti.

domingo, 4 de julio de 2010

Porque a cada minuto pensamos diferente. No sabes lo que quieres, pero sientes que aquello que no puedes tener es lo te incita a necesitarlo. Deseas lo que no puedes alcanzar. Tienes constantes caprichos, que al fin y al cabo no son malos. La verdad que cualquiera alguna vez se ha sentido hecho un lio, cualquiera alguna vez a tenido donde elegir, ha tenido que escoger. Pero todo esto creo que tan solo es una prueba para demostrarte a ti misma hasta dónde eres capaz de llegar.
Déjame que te presente a tu mejor enemigo. Se llama miedo. Quédate con su cara, porque va a estar jodiéndote de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al qué dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón.