English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

lunes, 31 de enero de 2011

Una parte de mí estaba demasiado decepcionada, la otra estaba enamorada de él.
No es nuevo pero siempre hay que recordarlo:cuando nos enamoramos, nos ponemos idiotas,hasta las mujeres mas sabias que conozco se vuelven idiotas cuando se enamoran. 
No soy todavía mujer, mucho menos sabia.

domingo, 30 de enero de 2011

sábado, 29 de enero de 2011

miércoles, 26 de enero de 2011

La ilusión era lo que hacia que la gente pudiera continuar adelante, que los días no fueran solo una sucesión de horas y nada más, y que en la vida hubiera un poco de esperanza.

lunes, 17 de enero de 2011

domingo, 16 de enero de 2011







sábado, 15 de enero de 2011

Tal vez este mundo es el infierno de otro planeta (Aldous Huxley)

Tardo lo suficiente en arreglarme,odio los problemas y a las zorras sin razón,amo los cds antiguos y destacar en algo.Vagueo en vacaciones, y en días normales,también.Canto cuando quiero,cuando estoy triste para alegrarme,cuando te vas para consolarme.Voy al cine 366 veces al año y me encanta que huela todo a colonia. Que me dejen con ganas de más para mí es pecado,quien no adore mi personalidad es culpa suya, no mía.Quien se pierda conmigo una noche, despierta por la mañana con una buena sonrisa.Quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, y quien me diga que he perdido, no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.
· Yo soy el semen, tú el amor,
yo la música de fondo,tu la habitación para dos.
Yo el champán, tu los condones,
yo uno más,tu otra más.
Tú el placer, tu la cama ,yo el frenesí.
Tú protagonista de un blues,yo al que llaman Mc .
Tú el escote, yo la mirada
tú eres la cintura y yo la goma de tus bragas.
yo la materia, tú el espíritu,
yo Zeus, tú cualquier diosa parecida a Venus.
Tú esta noche serás la blusa,yo el que la desabroche.

viernes, 7 de enero de 2011

 .Puedo presentarme de muchas maneras. Podría empezar por mi nombre, seguir por mi forma de ser, por mi físico, mis manías, mis aficiones. Podría llenar una lista de cosas que me gustaría hacer y otras tantas que jamás haría. Podría hablar horas y horas sobre mí, sobre quien soy, como soy. Pero al fin al cabo, jamás seré capaz definirme del todo, puesto que aún me quedan demasiadas cosas por descubrir de mi. Ahí reside mi magia.

martes, 4 de enero de 2011

-Sé que muchos definen la quimica de muchas maneras, para mi es ver la manera en que dos personas se miran a los ojos, la ternura al tocarse, la espontaniedad de sus movimientos, como el dedo en la nariz, los besos esquimales o la manera en que sus manos se acarician mientras se besan; las sonrisas, cuando se miran, cuando se besan, es como si estuvieran en el paraiso el uno con el otro...