La vida no es como el teatro, que puedes ensayar las veces que quieras, hasta que te salga bien. Tienes que arriesgarte. Y cuando lo consigas, no esperes que te aplaudan y se baje el telón.
martes, 31 de agosto de 2010
domingo, 29 de agosto de 2010
jueves, 26 de agosto de 2010
-MEJOR AMIGA HOY MAÑANA Y S I E M P R E : )
http://www.fotolog.com/pleasant__little/67109248
¿Sabéis que me gusta de ella? Que casi sin darse cuenta, hace todo esto un poco más fácil. Que siempre es la misma, que no se somete a lo superficial y que todo esto no depende del lugar ni el momento, nostras somos el lugar y el momento! Somos recuerdos y mil experiencias vividas. Somos mucho más de lo que creen.Ella es mucho más de lo creeis.¿Sabéis que me gusta de ella? Que a pesar de tantas cosas vividas, sigue regalándome sonrisas nuevas,que le hago repetir.Todos y cada uno de los días.
miércoles, 25 de agosto de 2010
Es entonces cuando te das cuenta de que todo se puede ir a la mierda.De que quizá no vuelvas a tener oportunidad.De que las cosas se van cuando menos lo esperas, así, de repente y sin avisar.De que no puedes estar siempre lamentándote ni diciendo lo desdichado que puedes llegar a ser.Que las cosas nunca te salen o al menos no bien.No.Basta.Tienes que vivir.Tienes que valorar lo que posees.A la gente que está contigo.Tienes que vivir cada día como si no hubiera un mañana, porque tal vez, no lo haya...
A veces es bueno que lo digas en voz alta.Que se lo digas.Puedes pensar que lo sabe, y tal vez lo suponga.Pero, ¿qué es suponer?No es más que una mera idea de nuestro subconsciente, una creencia que puede no ser cierta.No está de más decirlo, todos necesitamos de vez en cuando escuchar un me importas, un te necesito, un te quiero, un no puedo vivir sin ti .. un no sé que has hecho conmigo, pero me gusta ..
martes, 24 de agosto de 2010
Yo no me imagine que esto sería así.Ya, ya sé que no está del todo mal.Y porque algo no sea como yo esperaba, o como quisiera que sería no significa que sea malo.Pero ya sabes, eso de hacerte una idea, y que no se asemeje, no es que llegue a convenceme del todo.
Qué le voy a hacer.Por más que quiero, o me gustaría que las cosas cambiaran, no lo hacen.Y empieza a ser preocupante, porque antes podía echarle la culpa a los demás, pero cuando se convierte en rutina; me da por pensar.Sí, aunque no lo creas todavía la uso para algo, y bueno no todo lo que sale de ahí me gusta.Pero estoy aprendiendo a vivir con ello y cada día las cosas me importan menos,todavía menos.
Qué le voy a hacer.Por más que quiero, o me gustaría que las cosas cambiaran, no lo hacen.Y empieza a ser preocupante, porque antes podía echarle la culpa a los demás, pero cuando se convierte en rutina; me da por pensar.Sí, aunque no lo creas todavía la uso para algo, y bueno no todo lo que sale de ahí me gusta.Pero estoy aprendiendo a vivir con ello y cada día las cosas me importan menos,todavía menos.
LOOVE.
jueves, 19 de agosto de 2010
Nunca pensé que sería yo quien lo dijera.Si un tiempo atrás alguien me lo hubiera contado, sin duda alguna habría dicho que no.Pero las cosas cambian, y no es oro todo lo que reluce.Y bueno ya sabes que consejos vendo, pero que para mi no tengo.Las cosas dan muchas vueltas, y creo que me he mareado, suena paradójico y bueno tal vez lo sea, ¿no?Yo ya no sé nada .
Pero eso, no es más complicado que otra cosa.Verás, nosotras, las personas, nos complicamos la vida sin querer.Sí, las cosas son más sencillas de lo que en realidad vemos.La vida, es simple.Y con el tiempo, verás lo fácil que puede llegar a verlo.Lo complicado y aburrido, tiene un final, y ese ya lo conoces ..
jueves, 12 de agosto de 2010
domingo, 8 de agosto de 2010
Los finales suelen ser tristes. De una etapa, un trayecto, un camino, un año, una "relación." En los finales es cuando uno hace la balanza, y se da cuenta de todo lo bueno y todo lo malo que vivió. Notamos que las cosas buenas son fantasticas, y lo que sucede con lo negatiivo, que hasta en algunos casos supera a lo positiivo, es que ya nos acostumbramos a nuestras propias miserias. No parece tan malo. Ya aprendimos a viviir con eso, que hasta nos haríia falta. Y de repente, todo termina. Los finales no son finales, son comiienzos. Eso explican los optimiistas: "el final de una etapa implica el comienzo de una nueva."Y sabes que te digo? Que voy a ser optimista"
INDESCRIPTIBLE.
Sigo firmemente convencida de que si dejara de ser como soy sería más feliz..Pero no tengo valor para violarme de una manera tan cruel y barata,sigo tambien aferrándome a la idea de que no soy tan rara o tan especial o tan distinta. Pero lo cierto esque tampco consigo encontrar a nadie que entienda, piense, sienta, sufra, ria , sueñe, llore, rabie, escuche, espere, hable, callee,corra,se esconda, luche,grite y vivaa.. como yo lo hago. Entonces...que queda? la incomprensión?...la soledad,de nuevo?
viernes, 6 de agosto de 2010
Soy caprichosa, debo aceptarlo. Soy en cierta parte rebelde aunque cueste admitirlo.Me encanta jugar con fuego,me encanta saber qué hacer en cada momento y sorprender siempre.Soy una niña que esta en proceso de madurar, lo estoy consiguiendo.No soy insegura.Se me ha tachado de hija de puta y prepotente. Yo solo me considero una consecuencia de los actos de la gente. Yo soy...precisamente el modelo de hija ideal,no provoco problemas...o al menos no lo hacia.No soy la hermana que cualquiera quisiera, pero con un par de gritos funciono a la perfección. Una de mis mejores virtudes es ser buena amiga, y uno de mis peores defectos, entre miles, pensar que tod@s sois iguales. Pero como no se puede tener contento a todo el mundo... mi mejor carta de presentacion es ser yo misma;)
jueves, 5 de agosto de 2010
El amor no es sólo lo que sentimos; el amor es lo que soñamos, lo que recordamos, lo que creamos, lo que imaginamos, lo que expresamos... El amor es cosa de dos, no sólo de uno. Por mucho que quieras a alguien, si él no siente lo mismo no hay felicidad. Porque lo verdaderamente importante es saber que cuando le dices te quiero a esa persona la estás haciendo feliz, tanto o más de lo que él te hace sentir a ti. Inconscientemente eso te reconforta, porque sabes que siempre habrá alguien que te vea perfecta, que hagas lo que hagas estará contigo, que si lloras él te abrazará.
- Me gusta ser diferente, quiero ser diferente, verme diferente, sentirme diferente. No quiero que me pongan un número, ni que me den órdenes. no quiero que me anulen, ni formar parte de la masa. Quiero ser yo, porque yo soy todo lo que tengo. He de vivir conmigo misma toda la vida. Mis manos, mi corazón, mis sentimientos, mi cabeza, es aquello que me acompañará hasta el final. No quiero llegar a mayor y preguntarme qué he hecho, o peor aún, qué no he hecho y por qué. Quiero morir saciada. Quiero saber que he existido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)