English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

domingo, 31 de julio de 2011

- Podéis destrozar todo aquello que veis, porque ella de un soplo lo vuelve a crear, como si nada. Ella borra las horas de cada reloj y me enseña a pintar transparente el dolor con su sonrisa. Levanta una torre desde el cielo hasta aquí y me cose unas alas y me ayuda a subir, me dibuja un paisaje y me lo hace vivir .Sólo puedo sentarme, sólo puedo charlar, sólo puedo enredarme , sólo puedo aceptar...ser sólo suyo, tan sólo suyo.

sábado, 30 de julio de 2011

miércoles, 20 de julio de 2011

 Y es que quizás puede que todo tenga un principio y un final. Puede que al final no sirva de nada luchar y puede que un día despertemos y al abrir los ojos el dolor no exista... La vida cambia y con ella todo. Mantenerse como siempre es lo difícil. Porque puedes tenerlo todo y no tener nada... Aprende a diferenciar lo realmente importante.A lo largo de la vida las victorias van y vienen. Solo quien te quiere permanecerá a tu lado siempre.

domingo, 17 de julio de 2011

-Me tienes, me pierdes, me agarras, me sueltas, me voy y me esperas, me buscas, me encuentras, te acercas, me alejo, te escucho, te cuento, te compro, te vendo, te odio, te quiero, te aprecio, me dejas, me dejo, me muerdes, te muerdo, te pido, te ofrezco, te abrazo, te reto, me besas, me ganas lo acepto.
Ni se perdona ni se olvida, sólo se asume. 

jueves, 14 de julio de 2011

Una calada más por tus recuerdos, o por cómo han llegado hasta aquí. Por uno de tus besos o por cada vez que te giras sin más. Una calada por todas las veces que has dicho mi nombre en tu mente, por todas y cada una de las personas que decían que nunca aprenderíamos a sonreír, y que el humo no se lleve mis palabras. Otra por mis idas de olla. Una que me haga olvidar que anoche bebí hasta casi olvidarte. Por los solos que ruge la guitarra. Una de esas largas para que me tengas en cuenta, siempre. Una por tus principios, otra por mi final. Una calada por tus orígenes y como siempre han querido escucharte. Otra más por las peleas incomprensibles y necesarias. Alguna entre mi luna y tu sol, por cualquiera que lleve mi sangre. Una por la jodida noche y su ocasión. Otra para que vuelva a ocurrir. Alguna que otra por aquella vez que perdí tu piel, o por cuando nos arrestaron por saber demasiado del tiempo y querer timarle. Si quieres también por mis silenciosas regañas en todos los idiomas. O por todo lo que callé. Las que quieras mientras no haya amanecido, que sepas que no me gusta fumar y que prefiero otro vicio.

miércoles, 13 de julio de 2011

siempre.

Cuantas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento,hasta un año de nuestras vidas,borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas nos perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa más perfecta, el nacimiento del sentimiento más puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera. ¿Vale realmente la pena querer olvidar todo?