English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

martes, 24 de agosto de 2010

Yo no me imagine que esto sería así.Ya, ya sé que no está del todo mal.Y porque algo no sea como yo esperaba, o como quisiera que sería no significa que sea malo.Pero ya sabes, eso de hacerte una idea, y que no se asemeje, no es que llegue a convenceme del todo.
Qué le voy a hacer.Por más que quiero, o me gustaría que las cosas cambiaran, no lo hacen.Y empieza a ser preocupante, porque antes podía echarle la culpa a los demás, pero cuando se convierte en rutina; me da por pensar.Sí, aunque no lo creas todavía la uso para algo, y bueno no todo lo que sale de ahí me gusta.Pero estoy aprendiendo a vivir con ello y cada día las cosas me importan menos,todavía menos
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario