English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

domingo, 26 de diciembre de 2010


Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida, porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas y no el cielo,
pero que lo haga cada noche. No quiero que sepa mentirme, pero si lo hace que no me importe porque se deja su alma cuando está conmigo.
Quiero que sea generoso porque puede y quiere, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas, y que me grite lo puta que soy cuando le abandono.
Quiero un poco de ética; que le dé igual lo que haga cuando no estoy con él,porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor.
Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca, que me rompa los botones y que no se agache a recogerlos.Quiero,quiero,quiero..te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario