English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

martes, 19 de abril de 2011

Abuelo.

A veces la vida da patadas, patadas que ensombrecen días. Días que son todavía más grises, muertes inesperadas, malos tragos, ausencias y desesperaciones. Hace días que la vida nos golpeó y seguimos sangrándole al tiempo.Papá,sólo tengo que decirte que te quiero, que sé que vas a ser más fuerte que nunca.
Para los demás, nunca esperé que nadie me entendiera, en el dolor muchísimo menos.

4 comentarios:

  1. No te conozco, pero te envío toda la fortaleza del mundo, se lo que se siente... Un beso :) espero que te sirva mi humilde comentario, siempre habrá gente que te apoyará de una u otra manera!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho. No se lo que se siente porque a mis abuelos ya no los conocí. Pero te mando todo el apoyo aunque no nos conozcamos!
    Muchos besos!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he tenido la desgracia de perder a un ser querido (y ni lo quiero sentir jamás). Sé que algún día, ese día llegará pero mejor estar "preparado" (saber que está cerca) a que la vida te juege una mala pasada.
    ¡YO, DESDE AQUÍ TE MANDO TODO MI APOYO!

    ResponderEliminar
  4. Sé lo que tiene que doler... Pero bueno, son las cosas que tiene esta vida... Desde aquí te mando todo mi apoyo!
    Besos!

    http://nodiigasqueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar