English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

miércoles, 1 de junio de 2011

Hay veces en las que disimulamos que estamos bien,que no pasa nada,que todo va bien,pero hasta cierto punto. Porque llega un momento en que no podemos aguantar más,que cuesta muchísimo aparentar que nada ocurre. Las miticas frases "no me molesta" o "no me importa" dejan de dar resultados y las personas se dan cuenta de que estás mintiendo y que te ocurre algo. Pero en verdad guardándose los problemas lo único que hacemos es ponernos peor... Las cosas se deben de hablar con aquellas personas cercanas que están a tu lado,para que te ayuden a abrir los ojos y a reaccionar y actuar.

2 comentarios:

  1. A veces es complicado abrirse a la gente que tienes a tu alrededor para contarle esos problema, tal vez, sólo sea por el simple motivo de querer aparentar ser fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Bonitta entrada!!!
    y cuanta razón en todo lo que dices... :D
    la verdad es que muchas veces no somos capaces de expresar de verdad lo que sentimos y de decir SI si que me molesto o me importa en vez de negralo...!!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar