English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

martes, 3 de enero de 2012

Otro año irrecuperable.

~Un año, joder ! que si pasó rápido no?, un año en el cual aprendi, rei, lloré, dormí mas de lo normal, conocí a muchas personas, Algunas extrañas, otras muy corrientes, entre tanta gente y tanto tiempo estuvo él, y  quien lo diría después de tanto tiempo, es genial, es como un sueño hecho realidad
Cumplí mis 16 años, besé como nunca y lloré como siempre, maduré un poco más, me equivoqué me pegué algún ostión y rectifiqué, hice muchas cosas este año. Hoy puedo decir que aprendí más de lo debido, y caí mas de lo permitido pero adivinad qué? Soy Feliz!

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con tu entrada :( Voy a echar mucho de menos el 2011 pero lo mejor está por llegar! :D
    un besote desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    te espero <3

    ResponderEliminar
  2. Que joven, y escribiendo así de bien. Yo espero un día ser feliz como tu. La entrada es muy bonita.. Te espero por mi blog. Massolaquenadie22.blogspot.com.es aver si me comentas algo lindo y me ayudas a venir arriba como sólo tu sabes hacerlo. Y gracias por escribir tan bonito.

    ResponderEliminar
  3. a persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    responder

    ResponderEliminar