English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

Mami

Mamá en este día, tu día, queremos que sepas que por muchas peleas y discusiones que tengamos, tú siempre fuiste, eres y serás la MEJOR madre del mundo, la más fuerte, la que puede con todo, la que si un día piensa en dar un paso hacia atrás después avanza diez pasos. Una madre irreemplazable, que siempre busca lo mejor para nosotras sean cuales sean las circunstancias, y que sin lugar a dudas no piensa dos veces a la hora de actuar, lo piensa diez veces hasta que encuentra lo correcto, es por esto que cada letra de la palabra MADRE la haces tuya cada día. Una madre sensible muy cabezota y con mucho carácter y que, como todas las personas, tiene sus días, pero con cada una de tus cualidades haces que cada día te queramos más. Eres la única persona sin la cual nuestra vida no tendría ningún sentido, no tendríamos con quien llorar, reír, pelear y hacer tonterías porque tú eres la persona más especial del mundo. Estuvimos cada una de nosotras nueve meses dentro de ti, pero ahora tenemos toda una vida para acompañarte, sean cuales sean las decisiones que tomes, apoyándote. Eres la MAMÁ más guapa, más increíble, más fuerte, más especial, más niña y la que más se enfada de todas, pero lo hace a su manera y por todo esto y mucho más te deseamos un Felíz Día de la Madre !, Quiero que sepas también que juntas vamos a seguir adelante, que no necesitamos nada más que permanecer siempre unidas como hasta ahora, nosotras tenemos un compromiso de amor y lealtad contigo, y aunque las cosas cada día están más difíciles te aseguro y te prometo que estamos junto a ti de igual medida en la que tú estás con nostras. Pronto verás que todo el esfuerzo depositado en nosotras dará resultado, porque si algo hemos aprendido de ti es a ser luchadoras incansables. Gracias mami, por la oportunidad que nos has dado, sin tu apoyo y sin tu ejemplo no podríamos haber llegado a ser lo que somos ahora y de lo que me enorgullezco cada día.
Tú eres mi ejemplo más grande, eres el ejemplo que las dos vamos a seguir, y es a ti a quien quiero premiar con mi esfuerzo. Gracias ma por sacrificarte como lo has hecho y darnos todo pero, sobre todo, darnos el amor y cariño que necesitamos y siempre nos has regalado .
De tus hijas que te quieren un montón y más. No lo olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario