English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

miércoles, 14 de agosto de 2013

Como esos que no se atrevían a quererse porque siempre que lo intentaban terminaban escribiendo cosas tristes sobre el amor de madrugada. Como nosotros. Y qué podíamos hacer, si nos resignamos a esperar, que muchas veces es otra forma de alejarse. Qué podíamos hacer sino soñarnos por las noches, y también, incluso, cuando despertábamos. Esa era nuestra rutina. Esa, nuestra bonita forma de morir. No preguntes. Sólo sé que muchas veces estuve a punto de decirle " te quiero ", pero luego pensaba que exponerse de esa forma podría ser peligroso, sobre todo por eso de que hay personas que se toman las declaraciones de amor como una declaración de guerra. Así que me callaba y le preguntaba cómo estaba, por si había suerte y me decía que, sin mí, no demasiado bien. Nunca hubo suerte. Y nos alejamos, con esa horrible sensación de perder algo tan bonito como frágil, y es que sino me perdió sí que perdió la ocasión de poder hacerme feliz. Y esto es algo que muy poca gente entiende. Muy poca gente entiendo lo que el amor es. Pero ya me estaba acostumbrando a perder. Siempre, con esa inercia de aquél que nunca aprendió a dejar de llorar con las despedidas. Y recuerdo cuando no estábamos tan lejos y aún, al mirarte, al mirarnos , te brillaban los ojos como si fuésemos a salvarnos. Qué ingenuo, supongo. Estabas enamorado, y es bonito. Y si algún día te preguntas por qué no volví te diré que ya conozco mis cicatrices de sobra como para saber que te hubieras ido otra vez en cuanto te hubieras acercado lo suficiente, y no quiero abrirlas de nuevo. Y por eso tenía miedo cuando me decías " ven " . Ojalá nos perdonemos.

7 comentarios:

  1. Hola

    muchos nos preguntamos como encontrar el amor verdadero y nadie sabe como respondernos

    Pero ya hay una respuesta corta sencilla y comprobada que ya esta rondando por todo el mundo

    descubrela entrando al siguiente blog:

    muchos http://es-amor-verdadero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado tu blog, yo estoy empezando en esto y me gustaria que visitaras el mio y me dieras tu opinion y algun consejo si quieres, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu blog y pues acabo de registrarme y cree un y blog y me preguntaba si quisieras pasarte y ver que honda? :D http://elblogdelbuenamor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no sé muy bien como va todo esto todavía, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han dicho que me desahogue escribiendo, y he decidido crear un blog de cómo lo voy superando...si quieres, estaré impaciente de tu visita, un saludo! http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. "Nunca hubo suerte. Y nos alejamos" me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, seguidme DONT STOP ME NOW http://elorunaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas ResponderReply

    ResponderEliminar