English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

sábado, 29 de mayo de 2010

CARLOTA CEREZALES EZQUERRO.siempre

Nose que sería de mi sin vosotras,esque no me puedo imaginar seguir adelante
sin vosotras dos a mi lado,no sería capaz de dar ni dos pasos.Teneis un don para
hacerme ver las cosas como son y sobretodo,lo que más merito tiene, es que
conseguís que yo poco a poco pueda ir viendolas sola. Ainhoa,creo que eres una
de las pocas personas que conozco más autenticas y que se muestran tal como
son en cada momento,no importa ni lugar ni hora,y creo que eso hace una gran
persona de ti,eres diferente,rara,y por eso formas parte de mi.Siempre me deleitas
con tu gran sabiduría o con un comentario ingenioso,me encanta que seas así,
y lo que más me gusta de todo esque yo pueda disfrutarte cada momento que quiera.
Zaira,que decir de ti..basicamente,que no me pregunto como personas tan diferentes
puedan congeniar de esa forma. Siempre que me caigo o me hago daño estas ahí para limpiarme las heridas.Habría que decir, que eres muy intimida, pero que conmigo te
sueltas como nada, y eso me hace ver que conmigo puedes ser tu misma y eso
me demuestra que estas igual de agusto conmigo que yo contígo.Bueno,os vuelvo a
repetir,que cada una aporta algo muy importante en mi vida,tambien deberia daros
las gracias,pero si empiezo no podría parar.Y joder,que coño
,
QUE OS QUIERO,
QUE SOIS LO POCO QUE VALE LA PENA EN MI VIDA,Y QUE NO QUIERO
PERDEROS NUNCA,O SI NO ME VERÍA JODIDAMENTE PERDIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario