English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

domingo, 5 de octubre de 2014

Escribir es sanar.

Todas mis historias comparten un final. Escribir es llorar. Aún hay gente que comete siempre el mismo error, y yo me empeño en tropezar siempre con la misma piedra. Me he sentido tantas veces así que ahora ya forma parte de mí. Es un volver a empezar. A veces me veo resquebrajar, se me llena el corazón de grietas, el alma se me encoge, y ni siquiera puedo hablar de ello. ¿Cómo vivir cuando vivir se te ha convertido en una canción sin estribillo? El corazón puede encogerse tantas veces...que hasta me gusta esta sensación. Porque sé lo que viene después. Hay tantas personas en el mundo y son sólo unas pocas que te hacen desear que llegue el amanecer. Crecer no es aprender. Y aprender no es evitar el dolor. Tengo tanto miedo que no me atrevo a enfrentarme a ello, que es como enfrentarme a mí misma. Odio que se lleven un poquito de mí. Alguien te pertenece, y os pertenecéis... pero nadie te recuerda cuando llega el momento qué parte se queda y cúal se va con la otra persona. Y es difícil vivir con grietas, pero más difícil es taparlas. Tengo miedo de no encontrar respuestas, o de encontrarlas y que sean tan lógicas que no se puedan negar. Porque el amor es locura, y cuando deja de serlo, el amor desaparece, o se olvida. O se oculta hasta que desaparece y se olvida.
Escribir es llorar. Llorarle a la vida, llorar frente a ti misma, llorar frente a lo que eres y lo que  no supiste cambiar. Tengo mucho miedo.  Capitular y seguir adelante o recordar siempre, pero con nostalgia, con esa clase de recuerdo que duele. Le tengo miedo a todo, a lo que viene ahora y a acostumbrarme. Ser fuerte es necesitar, y necesito tanto... que aún no he aprendido a demostrarlo. Esas personas que  prometen que siempre van a estar y no se quedan a mi lado, como si mi lado no fuese el lugar más maravilloso del mundo,y porque buscan olvidar, cerrar todos los caminos y a veces los sueños simplemente se apagan.Porque olvidar también duele. Ojalá volver a empezar del todo, borrar mis huellas y reconstruirme. A veces la soledad es una mentira que nos contamos a nosotros mismos, evitando así reconocer que lo que en realidad sucede es que le tenemos miedo a ser felices.  Hay que ser sensibles y detallistas, comprender la complejidad de la existencia. Sólo así seremos conscientes algún día de la gran suerte que tenemos de poder ser, sólo y con alguien.

21 comentarios:

  1. http://tuentreunmillon.wordpress.com mi nuevo blog

    ResponderEliminar
  2. hola buenos dias! soy una chica de 22 años a la que la gusta mucho escribir, pero que con un tema siempre se traba y el cual quiero exteriorizar, hay dias en los que no te salen las plaabras y necesito de la ayuda de alguien para que poniendose ujn poco en mi situacion me ayude a ello, si no es mucha molestia que me mandes un correo y yo asi poder decirte todo mas detalladamente y ya tu decidir. muchas gracias y un saludo!

    isarubio18@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ritual del espíritu del amor, para que esa persona que amas se una a ti para siempre
    Los pensamientos generan accionó que nos pasa en nuestras vida es el resultado de nuestros pensamientos .Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradicción recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia, que por más blanca que sea es un tanto oscura. Si estos llegaran a funcionar sería una desgracia para ambos pues nunca estaríamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin. Existe, sin embargo, un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona que nos ame .Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia, y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo. Te sorprenderás gratamente de los resultados.

    Este ritual hay que efectuarlo durante (7) días. Necesitas una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia. Preferiblemente quema un poco de incienso fragancia que te agrade .Y lo más importante: Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará.

    Al séptimo día, pública el mensaje .No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tú lo estará necesitando. Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre DEL ESPIRITU DE LOS SUEÑOS a alguien que lo necesite, veras como tu vida se llena de amor.

    Hazle en un lugar tranquilo,
    1- prende la vela y si te es posible, el incienso.
    2- Cierra los ojos hasta que te relajes lo más profundamente posible.
    3- Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de las manos. Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices.
    4- Después visualiza a la otra persona frente a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella.
    5- Por ultimo cierra la visualización con un beso muy cálido.

    Abre los ojos lentamente y di la oración al ESPIRITU DEL AMOR. Por ultimo di un Padre Nuestro, una Ave María y un “Gloria”. Recuerda haz esto durante (7) días.

    ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.

    Oh espíritu del amor: tú que éstas presente desde el origen del mundo, pues éste fue creado por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia, pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseñó a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espíritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a Silvia y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor. Que Silvia me ame pues conmigo no va encontrar sino amor. Que gracias a ti, los dos (Bryan y Silvia), vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor. Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos. Te lo pido en nombre de Jesucristo. El máximo ejemplo tuyo, que nos enseñó si pedimos, se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido, busco y llamo, por tu inmenso poder, al corazón de Silvia que me ame, como yo a ella. Te lo pido también en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espíritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo. Gracias Gran Espíritu por tenerme en cuenta y realizar mi petición, Amén

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, acabo de crear un blog y me gustaría darlo a conocer.
    Pásate si quieres :) http://laviestbelle7.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta tu blog yo acabo de crear uno pasaros gracias :) http://perdonasitellamoamorcielo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Hola Ainhoa me encanta tu forma de plasmar las palabras que salen del corazón ,a mi me pasa igual y me llaman soñador, pero que seria de nosotros si dejaramos de soñar
    Como dice Manuel Carrasco en su canción No dejes de soñar pos igual
    Si que es verdad que hay situaciones que duelen, y mucho . Sentir llorar tu propio corazón es una experiencia que no deseo a nadie
    Pero siempre hay que seguir andando porque alguien entrara a formar parte de nuestro sueño .
    De veras que te entiendo y mucho.
    Hay una frase que lei una vez y se me quedo marcada " no es lo mismo estar vivo que vivir"
    Y asi es, a veces me he sentido muerto en vida, echo pedazos, pero aprende uno mismo a levantarse una y otra vez mientras haya fuerza para hacerlo.
    Estoy escribiendo recientemente sobre los sentimientos y los sueños en mi blog que lo tenia un poco bastante olvidado mientras luchaba por un sueño, y aunque se me aleja no dejare de luchar.y uso escribir y vomitar mis pensamientos mas sinceros para desahogarme

    http://barberano.blogspot.com.es/?m=1

    Un saludo a ti y a tus seguidores

    ResponderEliminar
  7. Me has emocionado y te lo digo de verdad, tienes sensibilidad para escribir. Me gustaría que te pasases por aquí: es mi nuevo proyecto en el que he puesto bastante ilusión. Por ahora solo es un comienzo y una forma de que me conozcáis antes de ponerme a escribir en profundidad. te espero en
    http://1000historiasparacontar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o

      Eliminar
  8. ¡Buenas tardes! Tengo que decirte que me gusta como escribes. No he tenido tiempo de leer muchas entradas, pero lo poco que he leído es bueno. Sabes cómo llegar a las personas, hacer que se sientan identificadas con tus propios sentimientos, y eso es algo difícil de lograr. Felicidades.

    Me gustaría, si te apetece, que te pasaras por mi blog. También trato temas de amor, y hay alguna que otra crítica. Espero que te guste y que también te sientas identificada.

    http://improvisatuvida.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o

      Eliminar
  9. Hola,

    Me apasiona leer lo que escribes. Te invito a que visites mi blog http://mundodemanchas.blogspot.com y esperanzadamente saber que piensas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ,normalmente no dejo comentarios en ningún sitio web,pero llevo mucho tiempo leyendo todo lo que escribes y me encanta.Tu forma de escribir es increíble,invita a seguir leyendo más y más,parece real,escrito con sentimiento y eso me encanta. Para mi escribes perfecto por eso querría pedirte el favor de que leas esto http://www.wattpad.com/story/28067920-perdido-en-el-abismo y me des tu opinión. Gracias y por favor,sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Antes de nada me gustaría decir que me resulta graciosa toda esta gente que te deja comentarios sólo para poder promocionar su blog en ellos. Yo también escribo, yo también tengo un blog, pero no estoy aquí para decirte "por favor, pásate".

    Estoy aquí para decirte que no creo que escribir sea llorar, aunque sí es cierto que escribir te puede llevar a ello ya que en ocasiones hasta puede ser que sea lo que busquemos y necesitemos.

    Escribir es vomitar. Es tener náuseas por echar fuera algo que sólo el acto de escribir te permite hacerlo. Escribir es vomitar y sentirse mejor a medida en que vas echando fuera todo aquello que te estaba produciendo esas náuseas. Escribir es sentirse mejor pese a estar llorando mientras lo haces. Escribir es saciar la necesidad de contarle a alguien lo que no eres capaz de contar de otra manera. Escribir es sentir la sensación de que ahora sí, ahora sí he sido capaz de echar esto fuera. Escribir te da la sensación de fortaleza, y en la vida no es tan importante ser fuerte como sentirse fuerte.

    Te sigo.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  12. hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o

      Eliminar
  13. De lo que he visto en tu blog me ha encantado la manera de expresarte.
    Yo acabo de empezar un blog te invito a q lo leas pues me encantaría alguna recomendación para llevarlo por el buen camino como el tuyo
    http://eldesordendetodoslosdias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas ResponderReply

    ResponderEliminar
  15. ORACIÓN A SAN CIPRIANO

    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    ResponderEliminar
  16. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o

    ResponderEliminar
  17. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    Seré por siempre tu humilde devota mi santísima muerte amén.

    ResponderEliminar