English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

viernes, 23 de enero de 2015

La potencia de mi voz

En algunos momentos parece que la vida a veces se nos simplifica, y dejamos de consultar las líneas de la mano y empezamos a releer a nuestros poetas preferidos,  e incluso nos lanzamos a escribir algunos versos. Lo bueno de todo esto es que a mí no me sucede ni una ni dos veces, me sucede muchas veces. Ese es mi problema. Siempre vuelvo a amar.

La gente nunca se acostumbra a lo malo, y yo no soy tan especial o distinta de lo que parece,  y ojalá saber si llorar siempre que te desharmas al recordar es superar. Porque al día siguiente te levantas como si nada hubiera pasado, como disimulando que la noche anterior no lloraste olvidando. Ojalá escribir siempre, y que no importe para quien o para qué, sino para recordar todo lo que te hace sentir. Y volver a sentirlo. Como si el tiempo no hubiera pasado, porque el tiempo no cura nada. Lo curan las personas y los besos. Dejadme deciros que lo peor de alejarte de alguien a quien has querido es que acabas recordando sólo lo bueno de ella. ¿ Y cómo seguir lejos?.
Y aunque me quiera más a mí misma que a cualquier persona que no pueda ahorrarme un sólo día de sufrimiento, un día cualquiera a  la una de la mañana vuelves a escribir para recordar, y sentir.

11 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. El tiempo no cura nada, sólo aleja los sentimientos, pero estos siempre vuelven una y otra vez, por eso hay que aprender a vivir con ellos. Escribir siempre es una buena forma de recordar y sentir.

    ResponderEliminar
  2. Tienes tazón me encanta tu blog si quieres pasaté por el mio
    http://frasesquerecuerdanlarealidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. http://historiasinacabarconfinales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Inevitablemente sentimos mas de lo que deberíamos a velocidades supersónicas. El problema a veces radica en que somos demasiado vulnerables porque concebimos el amor de un modo mucho más profundo, mucho más intenso y esperamos que en todo momento, el que tienes enfrente valore esa peculiaridad que no todo el mundo posee.

    Odio cada minuto que amé sabiendo que me harían daño.

    ResponderEliminar
  5. siempre encontraremos momentos de tregua con el tiempo... tal vez en esos momentos tendriamos que asustarnos o tal vez no. sea como sea volvemos al amor porque seguramente es lo mas valioso que tenemos es momentos de incertidumbre

    ResponderEliminar
  6. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o

    ResponderEliminar
  7. https://sirenademiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. https://sirenademiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar