English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2015

“Y, a veces, solo a veces, me da por pensar en ti, para recordar por qué es mejor que ya no estés aquí”.


Dicen que la distancia hace el olvido, que la mejor medicina es el tiempo, que todo llega, cambia y pasa. Sin embargo, hay personas que marcan un antes y un después, y aunque nos resistamos, viven con nosotros día a día; en una canción, en un aroma que nos lleva a ese lugar o en una simple expresión que oímos de rebote y nos sumerge en una charla con él, con ella.
Nos empeñamos en borrar de nuestra memoria a aquellas personas por las que hemos sentido y se han ido, deseosos de olvidar miradas, sonrisas, palabras y sobre todo, momentos. Es tan corto el amor y tan largo el olvido… eso dicen, y quizás sea porque, sencillamente, no debemos olvidar, sino aprender a vivir con el recuerdo, porque sin él, dejamos de ser.
Estamos hechos de experiencias del pasado, somos lo que somos gracias a todas esas personas, las que se han ido y las que siguen aquí. Las que nos han hecho más fuertes, y otras veces, más vulnerables, con las que hemos conocido la desconfianza, el riesgo, la inocencia y el miedo, la ilusión y la decepción, personas que nos han permitido conocernos un poco más. Hay momentos que vale la pena recordar. Ese momento en el que pensabas que no volverías a enamorarte y, de repente, llega una persona que te demuestra que tu corazón sigue más vivo que nunca; o ese momento en el que te das cuenta de lo que te da estabilidad y de lo que te puede llegar a perturbar; personas que te ayudan a descubrir qué te hace reír y qué te hace llorar. Momentos que generan sentimientos que guían nuestro camino.
Y la clave está en saber elegir qué olvidar. Si esa persona te duele, olvídala, pero quédate con el porqué hoy quieres borrarla de tu mente. De lo contrario, corres el riesgo de volver atrás. La realidad es solo una, pero es más fácil aceptarla si te apoyas en hechos del pasado, si tienes presente lo que fue, para entender por qué hoy no es. Borra su cara, sus caricias, sus besos, sus enfados, sus sorpresas, pero no borres lo que te hicieron sentir, no olvides que una caricia suya te consoló cuando más lo necesitabas, ni tampoco olvides que un desprecio suyo te hizo llorar aquella noche entera. No olvides lo bueno para vivir en paz y no olvides lo malo para sonreír porque ya no está.

43 comentarios:

  1. Por buena o mala suerte, las personas pasan por nuestras vidas como también el tiempo. Muchas veces nos estancamos en querer a ciertas personas que nos ignora, mientras otras deberían recibir la atención que se merecen.
    Bonito texto y bonita reflexión. Te sigo.
    Tengo un problema, hace tiempo dejé de escribir en mi blog por asuntos personales y ahora no consigo que más gente lo lea, y me gustaría que todo fuera como antes, sabes alguna forma de hacerlo? Un beso

    ResponderEliminar
  2. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas ResponderReply

    ResponderEliminar
  3. Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, —Vendrás ahora trás de mí. —Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible. San Cipriano, dame ese poder de hacer que --olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor. San Cipriano aleja de — cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -- soy la mujer perfecta para él, que — No pueda vivir sin mí --y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, a donde esté --, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Que -- al acostarse sueñe conmigo --y al despertar que piense en mí -- y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que -- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que —. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haz que -- pueda sentir por mí -- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que -- solo sienta placer sólo conmigo ---, que --sienta deseo solamente por mí -- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca --, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
    Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a - y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amen.

    ResponderEliminar
  4. Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, —Vendrás ahora trás de mí. —Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible. San Cipriano, dame ese poder de hacer que --olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor. San Cipriano aleja de — cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -- soy la mujer perfecta para él, que — No pueda vivir sin mí --y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, a donde esté --, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Que -- al acostarse sueñe conmigo --y al despertar que piense en mí -- y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que -- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que —. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haz que -- pueda sentir por mí -- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que -- solo sienta placer sólo conmigo ---, que --sienta deseo solamente por mí -- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca --, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
    Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a - y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amen.

    ResponderEliminar
  5. Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, —Vendrás ahora trás de mí. —Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible. San Cipriano, dame ese poder de hacer que --olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor. San Cipriano aleja de — cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -- soy la mujer perfecta para él, que — No pueda vivir sin mí --y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, a donde esté --, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Que -- al acostarse sueñe conmigo --y al despertar que piense en mí -- y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que -- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que —. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haz que -- pueda sentir por mí -- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que -- solo sienta placer sólo conmigo ---, que --sienta deseo solamente por mí -- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca --, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
    Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a - y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amen.

    ResponderEliminar
  6. Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, —Vendrás ahora trás de mí. —Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible. San Cipriano, dame ese poder de hacer que --olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor. San Cipriano aleja de — cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -- soy la mujer perfecta para él, que — No pueda vivir sin mí --y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, a donde esté --, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Que -- al acostarse sueñe conmigo --y al despertar que piense en mí -- y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que -- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que —. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haz que -- pueda sentir por mí -- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que -- solo sienta placer sólo conmigo ---, que --sienta deseo solamente por mí -- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca --, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
    Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a - y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amen.

    ResponderEliminar
  7. como puedo contactar contigo, algun correo ?

    ResponderEliminar
  8. Buenas, me ha encantado tu entrada, y me da pena que haga tanto que no escribas, porque tienes talento, no lo desaproveches, de verdad (parece que te hago la pelota).
    La verdad es que yo acabo de empezar con mi blog, y me gustaría que personas como tú, que escriben así de bien, me visitaran y dieran su opinión. Te lo dejo por aquí por si quieres pasarte: http://miletramivoz.blogspot.com.es/ . Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy empezando con mi blog, me gustaría que lo visitarás. Http://turistadecorazones.blogspot.com

      Eliminar
  9. Oración para que me busque
    • Señor, que en este momento j.h.z.esté pensando sólo en mí e .v.s. ,queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que j.h.z. me busque, y me llame desesperado por verme!!! Tengo fe que Así sea, así es, así será j.h.z.Amén.
    (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla).

    ResponderEliminar
  10. Oración para que me busque
    • Señor, que en este momento j.h.z.esté pensando sólo en mí e .v.s. ,queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que j.h.z. me busque, y me llame desesperado por verme!!! Tengo fe que Así sea, así es, así será j.h.z.Amén.
    (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla).

    ResponderEliminar
  11. ) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a JFC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JFC venga a mi JCCG. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi JCCG. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

    ResponderEliminar
  12. Hola, mientras me da sueño aqui les dejo una oracion que me encontre. La pueden acompañar con el hechizo del papel en la almohada.
    Ahi les va:

    Sueño negro,amigo mio acuerdate que en los llanos de la verdad nos encontramos tres gritos. Dare a tu nombre sueñito,sueñito,sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor de perturbar a ***********///////********//////****** nombre y espiritu, molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me le revele en su imaginacion y sentido y que no piense más que en mi como si yo fuera su dios de la ilusion en persona. Sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusion en mi persona como si estuviese con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. Te pido que me ame como yo a el una cruz del cielo lo baje y se ponga delante de mi por ser en la que cristo murio y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad tu cara me vea tu cuerpo me salude. Pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando es espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. Que esto que te pido sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida, que esto te lo pagare publicandolo y creer en mi linda oración. Amén que asi sea.

    ResponderEliminar
  13. Just tried clashhack.net - I got free Clash of Clans gems here! Get yours too in less than one minute!! (7wnD0YJcPV)

    ResponderEliminar
  14. Hey hola me gustaria que me leyerais http://almarotaydelirios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hey hola me gustaria que me leyerais http://almarotaydelirios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hey hola me gustaria que me leyerais http://almarotaydelirios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT).
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT)
    Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT)
    Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    ResponderEliminar
  18. http://blogdulcessonrisas.blogspot.com.es/ dejo el link de mi blog soy nueva en esto hace tres días que comencé, quiero saber la opinión de todos vosotros muchas gracias, perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  19. http://blogdulcessonrisas.blogspot.com.es/ dejo el link de mi blog soy nueva en esto hace tres días que comencé, quiero saber la opinión de todos vosotros muchas gracias, perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  20. Buenas chicos y chicas... el post, chica, genial, precioso.
    Ya que estoy os dejo una página estupenda para los precavidos que no se lo dejan todo a última hora(jajaja) ya que en nada estamos en san valentín, y pues... tenemos muchos seres queridos a los que le podemos hacer un día al año algo un poco más elaborado de lo normal si queremos.
    Así que nada, aquí os dejo el link <3
    http://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanto su blog, sus entradas y todo. Realmente me gustaron. Me encantaría que se dieran una vuelta por mi blog, al igual que ustedes me encanta escribir y quisiera que me leyeran. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  22. Muy emotivo!!!
    www.elperiodicodetudia.com
    www.elrelatodetuvida.com

    ResponderEliminar
  23. Muy emotivo!!!
    www.elperiodicodetudia.com
    www.elrelatodetuvida.com

    ResponderEliminar
  24. http://perfilesgratis.com/?ref=r187222209152 !

    ResponderEliminar
  25. Hermoso! todos nos sentimos así... aprovecho tu pagina para que vayan mi nuevo blog....

    Mi blog:
    http://bohemiayexcentrica.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hermoso! todos nos sentimos así... aprovecho tu pagina para que vayan mi nuevo blog....

    Mi blog:
    http://bohemiayexcentrica.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Creo que es una realidad esa de vivir lejos de quien no se debe, a veces no lo entendemos, pero luego la vida te lleva a encontrarte con otro hombre que te hace revivir, volver a creer e incluso reencontrarte contigo! Te devuelve la sonrisa y te lleva a vivir de nuevo más plenamente!

    ResponderEliminar
  28. Hola! he empezado un blog en el que cuentos mis aventuras con chicos de Tinder y de no tinder. Pasate: https://pdnosvemosentinder.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  29. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero...
    Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos... http://hunterscarlett.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  30. Justamente como lo dices . . . asi es, personas quizas sombras pero a fin de cuenta en cualquier cosa nos devolvemos a ellas.

    ResponderEliminar
  31. En proceso de leerme tu blog, una maravilla.
    Dejo el mio: http://lasnubesflotandedistintamanera.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  32. http://verdaderasoluciondelosproblemas.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  33. Gracias por compartir esta información informativa para nosotros. Estás compartiendo unas líneas tan bonitas Estados Para Whatsapp Será comparte con usted las porciones de frases nuevas para whatsapp o frases del facebook.

    ResponderEliminar