English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

lunes, 27 de septiembre de 2010

-Cada día que estoy viviendo, quiero que sea un día para dar lo mejor de mí. Soy única pero no estoy sola; y sé que mi mejor día todavía no ha llegado. He roto mi corazón, y he luchado en cada juego para probar la dulzura. He afrontado el dolor, me he levantado y he caído; y todavía a través de todo eso, sé que me queda mucho por vivir... Quiero un momento en el tiempo, en el que seré más de lo que pensé que podría ser. Cuando todos mis sueños estarán a la altura de un latido del corazón, y todas las respuestas dependerán de mí. Dame un momento en el tiempo cuando esté compitiendo con el destino; entonces, en ese momento, sentiré la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario