English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

lunes, 6 de septiembre de 2010

Podria decirte al cabo del dia un millón de esas estupideces,que pensaria sin razón,tambien podria decirte que me dan miedo muchas cosas,para que te rias y asi poder ver tu sonrisa.Podría decirte la misma palabra miles y miles de veces porque nunca me cansaria, podria explicarte algo ilógico durante horas,porque me encanta cuando me miras.Tu mirada me hace pensar y soñar a la vez.Podria decirte lo que significas para mi,pero creo que eso sería demasiado fácil para ti,podria decirtelo,sí,pero me gusta que pienses,aunque no es muy dificil de averiguar,se me nota,no se mentir,ni tampoco fingir,pero esque me encanta decir: "tu y yo simplemente tu y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario