English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Cuantas veces no he soñado con recordar algo especial?
He visto ya tantas cosas, que no se porque lloro al seguir viendo cosas que puede que nunca me lleguen a impresionar tanto como la primera que vi, puede que no me de cuenta nunca de lo valiosas que son las cosas cuando sale el sol...Quise ser tan fuerte, quise suportar todos los golpes y por eso ahora me pongo tan sensible con una sonrisa, creo que ahora si puedo recordarlo y ahora, solo tengo que dejar que las cosas se pongan en su sitio.¿cuántas montañas quise mover? ¿Cuantos sentimientos quise inmortalizar?¿Será el sol?¿Será la luna?
Quiero gritar... tan algo que.. puede que ya nadie me oiga sonreír puede que ya todo haya pasado alguna otra vez, puede que esto no termine aquí que mañana volverá hacer otra noche especial, que mañana volverá a salir el sol.Todo es... Todo es...no es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario